martes, 30 de octubre de 2012

Yellowstone: ¿Explotará el volcán más grande del mundo?

Este volcán que se encuentra en el Parque Nacional Yellowstone, un parque conocido por los dibujos animados de ``El oso yogui´´. 


El suelo se ha inflado 20 centímetros en los últimos 3 años, una cifra récord. De estallar, dos tercios de Estados Unidos podrían quedar inhabitables

La Caldera del Parque Nacional Yellowstone ha entrado en erupción tres veces en los últimos 2.1 millones de años. 





Vídeo de Pompeya.


Partes del volcán.


jueves, 25 de octubre de 2012

Programa tres14 Placer y dolor

En 1886 un farmacéutico buscaba un remedio para el dolor de cabeza y acabó inventando la Coca-Cola, experimentando con hojas de coca y nueces de cola, así surgió el refresco. En 1897 un farmacéutico consiguió sintetizar heroína, que se vendía como un buen remedio para la tos. Unos años más tarde se dieron cuenta de lo adictiva que era esta sustancia por el efecto que causaba en nuestros centros del placer. Controlar el dolor no es una algo fácil. si bloqueamos el dolor estamos activando el placer y ahí surge el problema para encontrar un analgésico ideal.


Este vídeo nos explica todo sobre el dolor y las formas que hay para controlarlo.

martes, 23 de octubre de 2012

Noticia de ciencia.

La ballena que imitaba la voz humana: Un equipo científico de EEUU captó el sonido de manera casual. La ballena blanca modificó su mecánica vocal para copiar el lenguaje humano. 




Voz del animal Audio:


Canción.


El vídeo de esta canción lleva 9597617 visitas en Youtube y ha causado furor tras ser emitido en las principales emisoras colombianas. Aquí os lo traemos… ¿Qué os parece?


Definición de ciencia.

- Un proceso mediante el cual se adquiere conocimiento, llamado método científico.
- El cuerpo organizado de conocimiento obtenido a través de este proceso, es decir, el conjunto de conocimientos adquiridos a través del método científico.


martes, 16 de octubre de 2012

El salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera, en versión Lego


Este vídeo representa la escena del salto de forma cómica y divertida en versión ``LEGO´´ en el que se ve bastante bien el proceso del salto y la recogida de Felix ya en la tierra.


jueves, 11 de octubre de 2012

Problemas de Blackberry.

Aquí os dejo un vídeo de youtube con el que estuve riéndome porque realmente tiene razón estoy harto de mi blackberry.. Pero realmente me lo merezco esto me pasa por seguir modas.. La moda BLACKBERRY.



Una de las mejores canciones..

Esta es una de las canciones que cuando escuchas te recuerda momentos especiales o simplemente te hace desconectar de un día agotador, recomendaría que buscarais un momento y la escucharais realmente merece la pena.


Lil Wayne. How to love.

En busca del ascenso. Juvenil

Muy pocas veces se pueden ver estos resultados.. E.D.P. en 1er puesto.. Esto es mas que un equipo!


http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=2&codcompeticion=1036844&codgrupo=1036871&codjornada=2

El gran salto será un fracaso.

En mi opinión esta un poco cagado porque saltar desde esa altura es una locura y tanto él como yo sabemos que va a acabar estampado en el suelo, espero que no lo televisen porque seria una imagen un poco desagradable para el publico. 

Con esto no intento humillar, ofender etc... quien sabe.. lo mismo me cierra la boca y lo consigue pero probablemente no lo haga. Saludos.

El gran salto.

Junto a un equipo de expertos aeroespaciales, el atleta extremo austríaco Felix Baumgartner se ha preparado para afrontar un gran reto. Su objetivo es saltar desde un globo que, en la estratosfera, llegará a una altura de 36.000 metros (120.000 pies). Un verdadero desafío.